lunes, 23 de febrero de 2015

"Ventajas del folio radiante en reformas".flv

1 comentario:

  1. Mucha gente asume que la elección de un sistema eléctrico para su vivienda será más caro de mantener que un sistema de caldera de gas, simplemente porque se piensa que el gas es más barato que la electricidad. Esto, sin embargo, no es cierto. A diferencia del gas, la electricidad es casi el 100% de eficiencia en el punto de uso. La vida media de un sistema de caldera de gas es de 10 años, según estimaciones de la industria.
    Nuestro sistema de Folio Radiante no tiene partes móviles que se agoten y viene acompañado de un Certificado de vida útil a pleno rendimiento de 850.000 horas (100 años) y una Garantía escrita contra cualquier problema en su funcionamiento por 10 años. Cuando los costes de mantenimiento anual de una caldera de gas se añaden a la ecuación, los costes anuales de nuestro sistema de Folio Radiante se ven mejorados notablemente. Añadimos a esto un aislamiento que incorporamos en toda la superficie del suelo que junto a un mejor control de los costes de combustible mediante una estricta zonificación de su casa a través de la incorporación de cronotermostatos de control de temperatura ambiente/sonda programación en cada habitación, reducen notablemente el consumo. Algo no menos importante en nuestro sistema es que no existe riesgo de combustión. En nuestro sistema se puede aplicar la Tarifa eléctrica con Discriminación, algo que las Compañías Eléctricas no suelen publicitar ya que el usuario que se acoge a esta Tarifa podrá disfrutar 14 horas del día con un descuento en el precio del Kw. de más del 50%, no solo en la calefacción, también para el resto de usos generales eléctricos (alumbrado, electrodomésticos, etc.).
    El Folio Radiante, al igual que el sol, caliente los objetos, antes que se caliente el aire que le rodea. Así que Vd. puede recibir calor, mientras que el aire que le rodea se mantiene frió, limpio y fresco, algo que agradecen especialmente aquellas personas con problemas respiratorios.
    Los sistemas de gas, tienden a calentar el aire en todas las habitaciones de su casa a la vez, tanto si Vd. las esta usando o no. El Folio Radiante, sin embargo, se puede programar para calentar una habitación individualmente, donde y cuando Vd. lo requiera (un cuarto de baño durante una hora y media por la mañana). Al adaptar el uso de su sistema de acuerdo con su estilo de vida, se puede disfrutar de un ahorro sustancial.
    Con nuestro sistema no existen puntos calientes ya que el foco emisor esta distribuido en toda la superficie del suelo, consiguiendo que Vd. pueda tener una temperatura de 27 - 29 ºC a la altura de los pies (conforme a la O.M.S.) y una temperatura escogida de confort a la altura de la cabeza mediante el cronotermostato.
    Para más información, le podemos estudiar su proyecto en donde le realizamos un estudio comparativo entre un sistema convencional y el nuestro.

    José Luis García López

    ResponderEliminar